InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Grupos armados asesinan a tres mujeres y un hombre en el norte de México

Monterrey (México), 18 abr (EFE).– Tres mujeres y un hombre fueron asesinados en las últimas horas en Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León, presuntamente por el crimen organizado, informaron hoy fuentes oficiales.

Peritos forenses realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre asesinado hoy, jueves 18 de abril de 2013, en la colonia Buenos Aires de Monterrey (México). EFE

Peritos forenses realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre asesinado hoy, jueves 18 de abril de 2013, en la colonia Buenos Aires de Monterrey (México). EFE

El asesinato de las mujeres ocurrió anoche cuando se encontraban afuera de un domicilio en el barrio de San Bernabé, dijo a Efe una fuente de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Un grupo armado llegó al lugar en un vehículo rentado y abrió fuego contra las mujeres, de entre 22 y 38 años, apuntó.

Según las primeras investigaciones, una de las víctimas tenía una relación sentimental con un integrante de un grupo delictivo y este podría ser el motivo del ataque, comentó.

Al parecer el ataque estaba dirigido contra esa joven y “las otras dos mujeres eran ajenas a los hechos”, añadió el funcionario.

Agentes de la policía acordonaron el lugar, mientras los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron a recabar en la zona las evidencias del crimen, incluidos casquillos de nueve milímetros.

En otro hecho, el cadáver de un hombre fue abandonado la madrugada de hoy en una avenida de la colonia Buenos Aires, en el sur de Monterrey, según constató Efe.

El cuerpo registra huellas de tortura y a su lado fue encontrada una cadena gruesa y un candado, que al parecer iban a ser utilizados para colgar el cadáver en un puente, una práctica recurrente de los grupos criminales que operan en el norte de México.

El estado de Nuevo León, uno de los más violentos del país, es escenario de una cruenta lucha entre el cártel de Golfo y su antiguo brazo armado, Los Zetas.

Desde 2010 ambas agrupaciones rompieron su asociación, lo que originó enfrentamientos armados por el control de las rutas del narcotráfico que han dejado miles de muertos.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Un comentario el “Grupos armados asesinan a tres mujeres y un hombre en el norte de México

  1. best mobile casino games
    abril 20, 2013

    Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a weblog site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit familiar of this your broadcast provided shiny transparent concept

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 18, 2013 por en Internacionales y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: