InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Superproducción «Oblivion» domina taquilla norteamericana

La superproducción de Hollywodd «Oblivion», con Tom Cruise como estrella protagonista, domina la cartelera de Estados Unidos y Canadá en su estreno, según cifras definitivas publicadas el lunes por Exhibitor Relations.

Oblivion con Tom cruise rompe récords en Hollywood

Oblivion con Tom cruise rompe récords en Hollywood

La película de ciencia ficción tuvo un presupuesto de 120 millones dólares y cuenta en su reparto con Morgan Freeman y Olga Kurylenko. Entre el viernes y el domingo recaudó 37,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Muy lejos detrás de «Oblivion» se sitúa la película «42», que recorre la vida de Jackie Robinson, el primer jugador negro que llegó a la élite del béisbol estadounidense. La producción ingresa 17,7 millones de dólares este fin de semana.

La familia prehistórica «Les Croods» sigue siendo tercera con 9,2 millones de dólares justo por delante de la parodia de la película de horror «Scary Movie 5», con una recaudación de 6,2 millones el fin de semana.

En quinta posición llega «G.I. Joe: Retaliation» (5,8 millones de dólares), seguido de «ThePlace Beyond the Pines» (4,9 millones).

La película de acción desarrollada en la Casa Blanca, «Olympus Has Fallen» llega en séptimo lugar (4 millones de dólares), la producción «Evil Dead» en octavo (4,1 milolones) y dos películas para niños cierran el Top 10: «Jurassic Park 3D» en novena posición (4 millones)y «Oz the Great and Powerful» en último lugar (3 millones y un total de 224 millones en siete semanas).

El actor estadounidense Tom Cruise llega al preestreno de su película «Oblivion» en Hollywood el 10 de abril de 2013 en Hollywood, California.

Acerca de redaccion@informativocr.com

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en abril 22, 2013 por en Cine y TV y etiquetada con , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 suscriptores