InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Vendedor tirotea negocio en NY y deja un muerto

GARDEN CITY, Nueva York, EE.UU. (AP) — Un vendedor disgustado entró el miércoles a una compañía importadora con la que había hecho negocios, se puso a disparar y mató a un empleado e hirió a otro, lo que llevó a cerrar un centro comercial cercano, informó la policía.

Imagen de Sang Ho Kim en una foto sin fecha cedida por la policía del condado Nassau, en Mineola, Nueva York, el 25 de septiembre de 2013. Este individuo es sospechoso de efectuar un tiroteo ese mismo día en una empresa importadora de artículos de electricidad en el estado de Nueva York. (Foto AP/

Imagen de Sang Ho Kim en una foto sin fecha cedida por la policía del condado Nassau, en Mineola, Nueva York, el 25 de septiembre de 2013. Este individuo es sospechoso de efectuar un tiroteo ese mismo día en una empresa importadora de artículos de electricidad en el estado de Nueva York. (Foto AP/

El hombre huyó en una camioneta deportiva blanca en dirección al centro comercial Roosevelt Field en Garden City, pero no se fue para allá, dijo Steve Skrynecki, jefe de la policía del condado Nassau. Varias escuelas y negocios fueron cerrados en la zona, unos 48 kilómetros (30 millas) al este de la ciudad de Nueva York.

Skrynecki dijo que las autoridades estaban buscando a San Ho Kim, de 63 años, pero no creen que tuviera en mente “un ataque a tiros al azar”.

“Esto parece estar motivado por su vinculación con este negocio”, dijo.

La policía informó que Kim fue vendedor de Savenergy, especializada en la importación de artículos eléctricos. No estaba claro qué provocó el tiroteo, pero el individuo entró a un salón donde estaban el dueño y otros empleados y abrió fuego.

Al herido lo están operando. No se dieron a conocer más nombres.

Skrynecki dijo que unas cuatro personas estaban dentro del edificio en el momento, pero se negó a informar qué tipo de arma se usó ni si la recuperaron. Las autoridades afirman que han buscado en edificios cercanos y ya suspendieron el cierre de otras edificaciones.

“Creemos firmemente que no está en esta zona inmediata”, dijo Skrynecki.

Los hechos ocurrieron cerca de un camino perimetral que lleva al centro comercial, no lejos de donde Charles Lindberg despegó en su histórico vuelo transatlántico a París en 1927.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 25, 2013 por en Internacionales y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: