InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Australia: Del Potro en cuadro de Nadal y Federer

MELBOURNE, Australia (AP) — Si el argentino Juan Martín del Potro quiere anclar por segunda vez en su vida en la final de un torneo del Grand Slam deberá vencer antes a Rafael Nadal, Andy Murray y Roger Federer, con quienes compartirá cuadro en el Abierto de Australia.

El argentino Juan Martín del Potro grita luego de fallar un tiro en su duelo de cuartos de final contra el checo Radek Stepanek, en el torneo de Sydney, el jueves 9 de enero de 2014 (AP

El argentino Juan Martín del Potro grita luego de fallar un tiro en su duelo de cuartos de final contra el checo Radek Stepanek, en el torneo de Sydney, el jueves 9 de enero de 2014 (AP

Nadal, primero del escalafón mundial, enfrentará al australiano Bernard Tomic en la primera ronda, y podría medirse a Del Potro en los cuartos de final. El ganador de ese duelo bien podría enfrentarse a Murray o a Federer.

En el otro cuadro figura el serbio Novak Djokovic, tricampeón defensor del certamen, junto con el español David Ferrer, tercero del «ranking».

Entre las mujeres, Serena Williams abrirá su participación contra la adolescente australiana Ashleigh Barty. En el cuadro de la estadounidense figura otra australiana, Sam Stosur, quien se coronó en el US Open de 2011, así como la china Li Na, dos veces finalista.

La bicampeona vigente Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova se encuentran en el otro cuadro, lo que significa que sólo podrían toparse con Williams en la final.

El primer torneo del Grand Slam en la temporada arranca el lunes.

Acerca de redaccion@informativocr.com

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en enero 9, 2014 por en Tenis y etiquetada con , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 suscriptores