InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Alarma en Colombia: Falcao sale en camilla

PARIS (AP) — Colombia aguanta la respiración después que el astro de su selección, Radamel Falcao, salió de la cancha en camilla tras lastimarse la rodilla izquierda el miércoles en un partido del Mónaco por la Copa de Francia.

El jugador colombiano del Monaco, Radamel Falcao, arriba, cae al ser derribado en un partido contra Nantes por la liga francesa el 24 de diciembre de 2013 en Nantes. Falcao salió en camilla de un partido por la Copa de Francia el miércoles, 22 de enero de 2014. (AP Photo/

El jugador colombiano del Monaco, Radamel Falcao, arriba, cae al ser derribado en un partido contra Nantes por la liga francesa el 24 de diciembre de 2013 en Nantes. Falcao salió en camilla de un partido por la Copa de Francia el miércoles, 22 de enero de 2014. (AP Photo/

El ariete recibió una fuerte entrada de parte de Soner Ertek a los 40 minutos del partido contra Chasselay por 16vos de final de la Copa. Falcao, que había anotado un gol, fue atendido en el césped y salió en camilla a los 43.

“Lo lamentaré toda mi vida si no puede volver a jugar por el resto de la temporada”, declaró Ertek. “Eso es lo único que pienso en este momento, no en el partido. No me animé a irlo a ver después del incidente”.

Falcao había abierto la cuenta a los 29 minutos en la goleada 3-0 de Mónaco sobre su rival semiprofesional que juega en la quinta división francesa. Poco después, Ertek lo barrió con alma y vida en medio de una bonita jugada del colombiano dentro del área. El defensor cayó con todo el peso de su cuerpo sobre la pierna del delantero, quien acababa de recibir un pase, girar y enfilar hacia el arco. El árbitro no pitó falta.

De inmediato, el oriundo de Santa Marta de 27 años se agarró la rodilla, hizo gestos de dolor y pidió asistencia médica.

“Perdimos a Radamel. Es un duro golpe para el futuro. Creo que es serio, las noticias no son muy reconfortantes”, indicó el mediocampista del Mónaco, Jeremy Toulalan.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 22, 2014 por en Fútbol Internacional y etiquetada con , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: