InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Costa Rica cae ante Corea del Sur en Los Ángeles

En el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Costa Rica jugó su segundo partido amistoso de la semana y volvió a caer: esta vez fue 0-1 a manos de Corea del Sur, en un encuentro en el que ambas selecciones no pudieron presentar a sus figuras que militan en Europa.

dt.common.streams.StreamServer

Desde el primer minuto, Corea del Sur llevó el peso del compromiso y empezó a generar ocasiones contra el área de Leonel Moreira, que tuvo que intervenir en varias ocasiones con pelotas aéreas peligrosas, antes de cumplir incluso el minuto 10 de juego.

Justamente al 10′, una internada por derecha terminó con una salida de Moreira que quedó a mitad de camino y el toque final de Shin-Wook Kim para el 0-1 de los surcoreanos. La Tricolor no reaccionó y en la primera parte solamente se dedicó a aguantar en defensa.

La única ocasión más o menos interesante para el seleccionado tico en todo el partido fue un remate de Randall Brenes desde fuera del área, que se perdió desviado y ni siquiera inquietó al arquero coreano. Al igual que

VARIANTES SIN PESO

En la segunda mitad, llegaron los cambios para la Tricolor pero las características del encuentro no se modificaron en ningún momento. Corea del Sur mantuvo el dominio de forma clara pero bajó el ritmo, teniendo más posesión pero menos profundidad. De todas maneras, el arquero Moreira tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que el resultado aumentara.

‘La Sele’ se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión de Christopher Meneses y prácticamente renunció a cualquier otra posibilidad que perder por la mínima diferencia y evitar una debacle similar a la del miércoles pasado en Coquimbo ante Chile.

En la recta final del cotejo se marchó expulsado Mauricio Castillo, por lo que el equipo costarricense terminó con 9 hombres en cancha. Al final, 0-1 para Corea del Sur, que pudo haber sido mucho más amplio ante una Costa Rica que cierra una semana negativa, con dos derrotas y una muy mala imagen a pocos meses del Mundial.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 25, 2014 por en Fútbol Nacional y etiquetada con , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: