InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Li Na gana el Abierto Australiano

MELBOURNE, Australia (AP) – Otra vez, Li Na provocó que el público en la Arena Rod Laver se pusiera de pie y rugiera, aunque esta vez de la risa. Su triunfo 7-6 (3), 6-0 sobre Dominika Cibulkova el sábado para conquistar el título del Abierto de Australia aumentó su popularidad en Melbourne Park, donde perdió dos de las tres finales previas.

La china Li Na of China durante su partido ante la italiana Flavia Pennetta en los cuartos de final del Abierto de Australia el martes 21 de enero de 2014. (AP Foto

La china Li Na of China durante su partido ante la italiana Flavia Pennetta en los cuartos de final del Abierto de Australia el martes 21 de enero de 2014. (AP Foto

Así que premió a sus seguidores con una de sus mejores rutinas de comedia. Primero, agradeció a su agente “por hacerme rica”, luego a su entrenador Carlos Rodríguez y después a su esposo, Shan Jiang, su ex entrenador y compañero de viajes.

“Gracias por dejarlo todo para viajar conmigo y ser mi compañero de peloteo, por darme mis bebidas, arreglar la raqueta. Muchas gracias, eres un tipo simpático”, dijo Li a Shan, en medio de risas, en un inusual gesto público hacia su pareja. “Tú también eres muy afortunado por haberme encontrado”.

Li, quien cumple 32 años el próximo mes, es la mujer de mayor edad que gana en Australia en la era de los abiertos. Para la china, la edad no es un problema, al responder a una pregunta sobre el tema con una sonrisa: “¡No soy vieja!”, exclamó.

“Sí, al principio del torneo todos hablaban sobre la edad. Quisiera decirles que la edad no es nada”, expresó. “Todavía puedo ganar un Grand Slam, así que estoy bastante contenta con mi edad. Tengo más experiencia en la cancha”.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 25, 2014 por en Tenis y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: