InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Instagram comenzará a mostrar anuncios fuera de Estados Unidos

Publicidad que, por el momento, sólo aparece para los suscriptores de Instagram en Estados Unidos, comenzará a aparecer en otros países durante los próximos meses.

22472_614x327-20140609-201520-274

Desde la adquisición de Instagram por parte de Facebook, se exploran maneras en las que la red social de fotografía pueda generar ganancias. La solución fue comenzar a insertar anuncios, aunque no de la manera tradicional en la que se hace regularmente en las aplicaciones, es decir, con banners o menús emergentes.

En cambio, Instagram colocó anuncios que pasan por fotografías capturadas por otros usuarios. La publicidad, que sólo funciona en Estados Unidos por el momento, no fue tan bien recibida por los usuarios de la aplicación, ya que inserta fotografías de cuentas a las que no se siguen.

Instagram anunció que la publicidad seguirá su curso y que los suscriptores que estén fuera de Estados Unidos comenzarán a ver anuncios en los próximos meses. Los primeros países en los que se mostrará la publicidad son Canadá, Reino Unido y Australia, pero el resto de los territorios en donde se usa la red social se irá añadiendo poco a poco.

Por supuesto, esto no es totalmente sencillo. La idea de Instagram es que los anuncios que se muestren sean acordes al país en donde se esté usando la app, es decir, si una tienda es exclusiva de Australia, ese anuncio no aparecerá en Canadá o México. Evidentemente, en cada país se buscarán socios comerciales para ampliar las posibilidades de marketing de la app.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 9, 2014 por en Tecnologia y etiquetada con , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: