InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Brasil vence a Croacia en inicio del Mundial

Brasil tuvo que sudar más de lo que esperaba para vencer a una muy complicada selección de Croacia para terminar superándola por 3 a 1.

20140612-635382114105341541w

La primera parte inicio muy complicado para los anfitriones, ya que el primer anuncio lo tuvo Croacia con un remate de Perisic que se fue por encima del arco, luego fue Ivica Olic que sacó un cabezaso que pasó por un costado del marco.

Brasil intentó responder, pero se toparon con una férrea línea defensiva croata, al minuto 11 un centro de Olic sería desviado por el defensor Marcelo hacia su propio marco para poner el primer gol del Mundial para los croatas.

Brasil intentó reponerse de ese golpe muy temprano, con un Neymar y un óscar que buscaban armar el juego ofensivo de los auriverdes y un Hulk que prácticamente no apareció en el juego.

Fue hasta el minuto 29, donde en una acción donde Óscar ganó el balón con fuerza en el medio campo, sirvió para Neymar quién sacó un remate potente de fuera del área para vencer al buen arquero Pletikosa.

Así nos fuimos al descanso donde no hubieron más sorpresas, ya en el complemento, el juego se tornó muy trabado y de mucho medio campo, hasta que al minuto 69 se daría una acción polémica, donde el árbitro japonés, Nishimura, señalaría una falta inexistente sobre Fred en el área y decretó la pena máxima.

Neymar se encargó de cobrar el lanzamiento para poner el 2  a 1 a pesar del esfuerzo del guardameta croata.

Croacia comenzó a presionar en los últimos minutos en busca de la igualdad, Perisic sacó un gran remate que obligó a Julio César a enviarla lejos de su marco.

Luego ya sobre el cierre del juego, Modric lo intentó con un remate en el área que también Julio César terminó repeliendo, pero en una jugada de contragolpe, Ramires robó un balón y se la dejó a Óscar quién avanzó y remató entre dos defensas para vencer la resistencia de Pletikosa y poner el 3 a 1 ya sobre la hora.

Un 3 a 1 que le da a los anfitriones los primeros 3 puntos del Mundial.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2014 por en Deportes y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: