InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

FIFA suspende a Beckenbauer por una aparente violación ética

(Reuters) – Franz Beckenbauer, una leyenda del fútbol alemán y antiguo integrante del comité ejecutivo de la FIFA, fue suspendido temporalmente el viernes de toda actividad relacionada con el fútbol debido a una “aparente violación” de ética, dijo el viernes el organismo.

Franz Beckenbauer, una leyenda del fútbol alemán y antiguo integrante del comité ejecutivo de la FIFA, fue suspendido temporalmente el viernes de toda actividad relacionada con el fútbol debido a una "aparente violación" de ética, dijo el viernes el organismo. Imagen de archivo de Beckenbauer firmando el muro de la fama en una gala por el 50 aniversario de la fundación de la Bundesliga en Berlín en agosto de 2013. REUTERS

Franz Beckenbauer, una leyenda del fútbol alemán y antiguo integrante del comité ejecutivo de la FIFA, fue suspendido temporalmente el viernes de toda actividad relacionada con el fútbol debido a una “aparente violación” de ética, dijo el viernes el organismo. Imagen de archivo de Beckenbauer firmando el muro de la fama en una gala por el 50 aniversario de la fundación de la Bundesliga en Berlín en agosto de 2013. REUTERS

La suspensión de Beckenbauer durante 90 días fue decretada a solicitud de Michael J. García, el principal investigador de la FIFA que indaga denuncias de compra de votos en torno a la elección de Catar como sede del Mundial 2022.

“La aparente violación está relacionada con el fracaso del señor Beckenbauer a la hora de cooperar con una investigación del comité de ética pese a las repetidas peticiones para su colaboración”, dijo la FIFA en un comunicado.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 13, 2014 por en Internacionales y etiquetada con , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: