InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Con lo mínimo Bélgica clasifica a octavos

 El primer clasificado del Grupo H, Bélgica, consiguió 6 puntos en la primera ronda del Mundial Brasil 2014, ganándole a un Rusia por la mínima diferencia 1 por 0.

20140622-635390596215827053w

Bélgica comenzó con calma, bien parado en la cancha y con el mayor dominio del balón, mientras Rusia salió a defenderse y esperar el contragolpe.

La primera situación de riesgo para los rusos fue una buena jugada en equipo en la que Fayzulin probó de zurda pero atento el guardameta Courtois apagó el peligro al minuto 12.

2 minutos más tarde en una jugada a dos toques desde mitad de cancha y Lukaku atento al remate pero atenta también la defensa rusa lo anticipó y no dejó terminar la primera llegada belga.

Al minuto 20 Mertens intentó sorprender por derecha con un tiro fuerte que salió desviado, encuentran los espacios los de Capello, y 2 minutos más tarde repite casi la misma jugada el balón por arriba del palo.

Aunque Bélgica es quien tiene la mayor posesión del balón, Rusia por momentos sorprende al rival pero sin profundidad, no generando mayor peligro.

Una jugada discutida en el área al minuto 26, los rusos pedían falta de Alderweireld sobre Kanunnikov que el central no determinó como tal.

Cambio temprano en Bélgica salió Vermaelen quien al parecer no se recuperó bien de su lesión y necesitó ser sustiuído por Vertonghen en el minuto 30.

35 minutos pasaron para ver la opción más clara del partido, de nuevo por derecha los ‘Diablos Rojos’ jugada rápida de la figura del partido, Mertens de nuevo frente al arquero ruso, que rechaza y salva su arco.

Tarjeta amarilla al minuto 38 en una jugada en que ambos jugadores van con la pierna arriba, y el central determina falta de Glushakov y lo amonesta.

Minuto 43 oportunidad clarísima de los soviéticos, por izquierda Glushakov y centro perfecto a la cabeza de Kokorin quien la desperdicia y envía el balón al palo izquierdo de Courtois.

Termina 1T sin goles, una Rusia que se creció al final y una Bélgica que si bien ha sido más clara en la cancha no logra terminar la última jugada cediendo terreno al rival.

Para el segundo tiempo Rusia ha aprovechado los espacios dejados por los belgas, y equilibra el partido en tenencia del balón.

Amarilla a Witsel por una falta táctica en mitad de cancha 54’

En el 56’ sale en Bélgica Lukaku, de quien se esperaba más en la cancha en su lugar ingresa Origi.

Ahora los ‘Diablos Rojos’ al contragolpe intentan generar peligro con E.Hazard pero no logran terminar la jugada de nuevo al minuto 59.

Lesionado se retira en el 62’ Kozlov lo sustituyen por Eshchenko. 

Al minuto 72 de nuevo sufre Bélgica esta vez por el juego aéreo del ruso Ignashevich quien cabecea por encima del palo.

Amonestado Alderweireld en Bélgica por una falta sobre Kanunnikov en el minuto 73. 

Se va el jugador del partido para los ‘Diablos Rojos’ Mertens, en su lugar Mirallas transcurridos 75 minutos. 

Peligro faltando 10 minutos de nuevo Rusia inquieta la portería rival con Eshchenko un remate cruzado que pasó cerca del palo.

Minuto 83, Cambio en Rusia sale Shatov y entra Dzagoev.

Volvió Bélgica y genera peligro desde la pelota quieta con un tiro libre de Hazard que pega en el palo en el minuto 86.

Ahora Hazard pasa a ser figura del segundo tiempo remata desviado a falta de 5 minutos, parece que Bélgica se acordó de llegar al área con peligro.

Por izquierda Bélgica por fin marca faltando 3 minutos para finalizar, el gol de la clasificación Origi definió tras el pasegol de Hazard.

Cambio en Rusia a un minuto del final Kerzhakov entra en lugar de Samedov.

Termina el encuentro clasificándose Bélgica con la mínima diferencia sobre Rusia, quien pareció conformarse con el empate.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 22, 2014 por en Deportes y etiquetada con , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: