InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Miles de admiradores dan el último adiós a Gustavo Cerati en capilla ardiente

Buenos Aires, 5 sep (EFE).– Miles de admiradores de Gustavo Cerati, el líder de la emblemática banda Soda Stereo fallecido este jueves tras pasar cuatro años en coma, dieron hoy su último adiós al cantante y compositor en el velatorio organizado en la Legislatura de Buenos Aires.

Personas se reúnen frente al féretro de Gustavo Ceratti, donde también se han colocado obsequios de admiradores del fallecido cantante

Personas se reúnen frente al féretro de Gustavo Ceratti, donde también se han colocado obsequios de admiradores del fallecido cantante

Pese a la lluvia, miles de personas hicieron cola con fotografías, flores y camisetas de Cerati, entonando cada tanto las canciones de su ídolo.

El velatorio, que se abrió anoche, cerró al mediodía para organizar la caravana fúnebre que trasladará los restos de Cerati al cementerio porteño de Chacarita, al oeste de la capital argentina.

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, salió al balcón de la Legislatura para agradecer a todas las personas concentradas en la puerta y se emocionó al oirles cantar los temas que convirtieron a su hijo en un mito del rock latinoamericano.

El coche fúnebre recorrerá las principales avenidas del centro de Buenos Aires, según informó la familia en un comunicado transmitido a través de la página de Facebook de Cerati.

Nacido en Buenos Aires en agosto de 1959, Gustavo Adrián Cerati Clark falleció este jueves de un paro cardiorrespiratorio en el hospital porteño donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió tras un concierto en Caracas, en 2010.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 5, 2014 por en Espectáculos y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: