InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Costa Rica se repuso de un 0-2 para rescatar un empate ante Panamá

En un juego que tuvo un cierre de infarto, la selección nacional de Costa Rica logró rescatar un empate ante Panamá para mantenerse como líder del grupo A con 4 unidades y diferencia de +3, que obliga a los canaleros a derrotar por una diferencia de 4 goles a Nicaragua el próximo miércoles.

10702146_10152378754322169_7342769005273309142_n

La primera parte se tornó en un juego muy friccionado y de mucho roce, donde los panameños mostraban mucho juego rudo y constantes faltas.

Costa Rica intentaba con desbordes y a la velocidad de Marco Ureña y Joel Campbell para generar peligro ante el marco de Jaime Penedo.

Los primeros 45 minutos fueron con pocas emociones y nos fuimos al descanso con el 0 a 0.

Ya en el complemento las emociones llegaron con las anotaciones, a los 51 minutos, Blás Pérez aprovechó un gran centro desde un saque de esquina para vencer al guardameta Patrick Pemberton y poner arriba a los canaleros.

Panamá se mostró mejor y nuevamente al minuto 70, un rebote al área dejó en línea a Roberto Nurse que estaba bien ubicado y ante la mirada de los defensores costarricenses que pedían un feura de lugar llegaba el 2-0 para los panameños.

Costa Rica no encontraba espacios y el timonel, Paulo Wanchope, tuvo que requerir de los cambios, el ingreso de Johan Venegas y de Juan Bustos le dieron un poco más de movilidad a la escuadra nacional.

A los 80 minutos, Venegas controló de gran forma un pase largo, penetró el área y con disparo rasante venció a Jaime Penedo para poner el 2-1.

La escuadra tica siguió presionando en busca del empate y a falta de 5 minutos, se daría una falta sobre Venegas en el área que el central señalaría como penal.

Celso Borges se encargó de cobrar para poner el 2-2 en el marcador.

Pero a falta de un minuto del tiempo reglamentario, se daría una falta infantil de óscar Duarte sobre Blás Pérez que el central, Joel Aguilar, señalaría como pena máxima.

Gabriel Gómez se encargó de cobrar pero el portero, Patrick Pemberton le detendría el disparo al defensor canalero y mantener el empate al final de los 90 minutos.

Ahora Panamá jugará el miércoles ante Panamá donde los canaleros deberán ganar por una diferencia de 4 goles a Nicaragua si desean clasificarse a la final de la Copa Centroamericana.

Costa Rica se queda con 4 puntos en 2 juegos y diferencia de +3 (5 goles a favor y 2 en contra) y queda a la espera del resultado entre canaleros y pinoleros el próximo miércoles.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Un comentario el “Costa Rica se repuso de un 0-2 para rescatar un empate ante Panamá

  1. Pingback: Costa Rica se repuso de un 0-2 para rescatar un empate ante Panamá | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 7, 2014 por en Fútbol Nacional y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: