InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Costa Rica avanza a la final de Uncaf gracias a actuación de portero de Nicaragua

Aunque no jugó este miércoles, la selección de Costa Rica logró su pase a la final de la Copa Centroamericana de Uncaf que se realiza en los Estados Unidos, ya que Panamá apenas pudo derrotar a su similar de Nicaragua 2 a 0, gracias a una gran actuación del portero pinolero, Justo Lorente.

10363995_748580345179260_8938146787317626003_n

Los panameños salieron desde los primeros minutos en busca de la anotación, pero se toparon a una muralla defensiva nicaragüense muy bien aplomada y aplicada que evitó la caída de su marco.

También el arquero Justo Lorente se cansó de taparle de todo a los atacantes canaleros, Roberto Nurse, Román Torres, Blás Pérez fueron de los más incisivos frente al marco de Lorente.

La primera parte terminó con el cero en el marcador, ya en el complemento, los panameños siguieron insistiendo en busca del ansiado gol, pero transcurrían los minutos y el gol parecía no caer.

Al minuto 59, se daría una falta de penal en el área pinolera, el recién ingresado Anthony Torres fue el encargado de cobrar pero el guardameta Lorente le dijo que no al detenerle el disparo al canalero.

Los nicas sin embargo aprovechaban cualquier contragolpe para intentar inquietar al portero Jaime Penedo.

Fue al minuto 84, cuando en un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, Blás Perez lograría vulnerar el arco de Lorente para poner el 1 a 0.

Dos minutos después tras un cobro de tiro de esquina, Román Torres saltó sobre los zagueros y colocaría el balón en el ángulo para poner el 2 a 0 y quedaba a solo 1 gol de optar por el pase a la final a través de sorteo contra Costa Rica.

Sin embargo los nicaraguenses volvieron a cerrarle los espacios a los atacantes panameños y el arquero Lorente volvió a convertirse en una muralla infranqueable en los últimos minutos para impedir más goles en su marco.

Al final el tiempo transcurrió y con eso Panamá derrota a Nicaragua 2-0 pero de nada le sirve ya que por diferencia de goles, Costa Rica termina de primero en su grupo y jugará la final el próximo sábado.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 10, 2014 por en Fútbol Internacional y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: