InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Alajuelense, Herediano y Cartaginés ganan, UCR sigue de líder en Costa Rica

Este domingo se completó la jornada 9 del Torneo de Invierno 2014, donde destaca los triunfos de Alajuelense, Herediano y Cartaginés y donde la revelación del certamen, la Universidad de Costa Rica se mantiene como líder del campeonato con 19 unidades, tras derrotar al Uruguay de Coronado en casa.

Carlos-Hernandez-Alemania-Cartagines-ARCHIVO_LNCIMA20140909_0054_1

Alajuelense abrió la jornada este sábado tras vencer por 2 a 0 al Carmelita en el “derby” de la ciudad de Alajuela, gracias a un doblete de Armando Alonso, a mitad de semana visitará al Chorrillo FC de Panamá por la Concacaf.

Mientras tanto el Herediano, que se prepara para recibir al León de México a mitad de semana por la Liga de Campeones de Concacaf, goleó sin problemas al “benjamín” del torneo, AS Puma Generaleña por 5 a 1 en casa, gracias a dos goles de Víctor “Mambo” Núñez, uno de José Sánchez, uno de Yendrick Ruíz y otro de Antonio Pedroza, Aaron Navarro anotó el único gol para los del AS Puma.

En otros resultados, la UCR se mantiene como líder del certamen tras golear en casa al Uruguay de Coronado por 3 a 0, gracias a los goles de Víctor Coto, Olman Vargas y Josue Martínez.

Belén y Santos de Guápiles empataron a un gol, en el Estadio Carlos Alvarado, mientras que el Pérez Zeledón venció en su estadio al Limón FC por 2 goles a 1.

Por último, en el juego más atractivo de la fecha, el Cartaginés venció apenas por la mínima al Saprissa en su estadio 1 a 0, gracias al gol de Carlos Hernández a los 5 minutos de la segunda parte.

Con eso, la Universidad es líder con 19 puntos, seguido del Cartaginés con 17, Alajuelense es tercero con 13, Santos de Guápiles es cuarto con 11, Saprissa ocupa la quinta casilla con 10, seguido de Carmelita y Pérez Zeledón también con 10 unidades, Limón FC es octavo con 8 puntos, AS Puma Generaleña es noveno con 7 puntos, Belén es décimo con 6, seguido del Uruguay de Coronado con 5 unidades y la última casilla la ocupa el Herediano con 4 puntos.

 

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 21, 2014 por en Fútbol Nacional y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: