InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Italia: La Roma sigue su marcha perfecta

ROMA (AP) — La Roma venció el domingo 2-0 a Cagliari y quedó junto a Juventus como los dos únicos equipos que se mantienen con puntaje ideal tras tres jornadas de la Serie A de Italia.

Mattia Destro, de la Roma, festeja tras anotar durante el triunfo de 2-0 sobre el Cagliari en el Estadio Olímpico de Roma, el domingo 21 de septiembre de 2014. (Foto AP

Mattia Destro, de la Roma, festeja tras anotar durante el triunfo de 2-0 sobre el Cagliari en el Estadio Olímpico de Roma, el domingo 21 de septiembre de 2014. (Foto AP

Después de repetidos ataques, Mattia Destro abrió el marcador para Roma al desviar un centro a los 10 minutos y Alessandro Florenzi aumentó tres minutos después con un derechazo a pocos pasos del arco.

Tras su gol, Florenzi subió hasta la tribuna para abrazar a su abuela de 82 años que lo fue a ver en el estadio por primera vez, con el compromiso de saludarla si llegaba a anotar. Fue muy aplaudido, pero los árbitros aplicaron el reglamento y lo amonestaron.

“Tendrá que pagar una multa, pero está feliz”, dijo el técnico romanista Rudi García. “Estas son las cosas bonitas del fútbol”.

Roma no arrancaba una temporada con tres victorias seguidas —y sin recibir goles— desde 2007-08.

Fue un fácil trámite para la Roma en el estadio Olímpico de la capital, a pesar que García dio descanso a algunos de sus titulares, entre ellos el capitán Francesco Totti, en vista de la próxima fecha que se jugará a mediados de semana.

Roma y Juventus, que el sábado venció 1-0 al Milan, quedaron con nueve puntos. Milan y Udinese marchan tres puntos detrás de los líderes.

Napoli sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 1-0 en su visita a Udinese, que se impuso con un gol del brasileño Danilo y Fiorentina logró su primera victoria al vencer 1-0 a Atalanta.

El chileno Mauricio Pinilla anotó por su parte el gol con el que el local Genoa superó 2-0 a Lazio. Pinilla se zambulló para cabecear el balón cuando faltaban sólo tres minutos para el término del encuentro.

Lazio había dominó absolutamente el primer tiempo y daba la impresión que en cualquier momento anotaría un gol, lo que en gran parte fue impedido por el arquero del Genoa, Mattía Perín, con atajadas espectaculares.

Incluso a los 35 minutos, el travesaño le negó el gol a la Lazio tras un cabezazo del atacante serbio Filip Djordjevic.

En el segundo tiempo, Genoa mejoró, se aventuró en algunos ataques y al final se impuso con el gol de Pinilla cuando Lazio jugaba con un hombre menos por la expulsión a los 85 minutos del zaguero holandés Stefan De Vrij por doble amonestación.

Danilo anotó a los 70 minutos para decretar la victoria de Udinese ante Napoli, que en la fecha anterior perdió con otro 1-0 ante Chievo.

La falta de puntería le pasó factura a Napoli. A los 35, un remate del uruguayo Walter Gargano se estrelló en un palo del arco del Udinese. Orestis Karnesis, el portero griego de Udinese, se lució a los 65 al neutralizar dos ocasiones de Napoli en los pies del argentino Gonzalo Higuaín y el español José María Callejón.

Un gol del volante esloveno Jasmin Kurtic, un remate muy angulado desde fuera del área, le dio a Fiorentina la victoria en la cancha de Atalanta.

Con un doblete de Antonio Cassano, Parma remontó un gol en contra y ganó a domicilio 3-2 al Chievo

El argentino Mariano Izco abrió la cuenta en favor del Chievo a los cuatro minutos y Alberto Paloschi aumentó a los 82.

Parma respondió con los tantos de Cassano, a los 64 y 77. El otro tanto fue de Massimo Coda a los 76, poco después de entrar a la cancha.

Sassuolo y Sampdoria empataron 0-0.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 21, 2014 por en Fútbol Internacional y etiquetada con , , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: