InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

Polémica política en Miss Universo por foto de Miss Israel y Miss Líbano juntas

Miss Universo es un concurso de belleza, pero al competir chicas de diferentes partes del mundo, a veces suelen ocurrir situaciones que toman tintes políticos por los problemas que enfrentan algunas naciones.

Esta foto ha generado polémica a días del inicio de Miss Universo

Esta foto ha generado polémica a días del inicio de Miss Universo

Y en un hecho incómodo que ya ha generado ampolla internacional, la representante de Líbano, Saly Greige se vio envuelta en una situación luego de que Miss Israel, Doron Matalon, posara a su lado en una fotografía que le está dando la vuelta al mundo.

La reina israelí publicó la imagen en su cuenta de Instagram y en ella se ve sonriendo junto a Miss Líbano y a las delegadas de Eslovenia y Japón.

Aunque las chicas entienden que este es un concurso de belleza, tienen claro que al representar a sus países deben regirse por ciertas reglas, y por ello la reina de Líbano confesó que se sintió bastante molesta con la reina de Israel por haber publicado esa fotografía en las redes sociales, sabiendo lo que podía generar, ya que Israel y las naciones árabes sostienes serios conflictos entre ellos.

Y con la intención de dejar en claro que ella no tuvo nada que ver con esa foto, la Miss Líbano publicó un comunicado en su página de Facebook donde confesó que desde que se inició el certamen siempre fue muy precavida y evitó tomarse fotos con Miss Israel, pero mientras posaba con las reinas de Japón y Eslovenia, la israelí se ubicó en la foto repentinamente y luego la subió a Instagram.

“De repente Miss Israel apareció, se tomó una selfie, y la publicó en sus redes sociales”, comentó la chica, quien de manera injusta ha sido duramente criticada por algunos de sus paisanos.

“Eso es lo que ocurrió y espero contar con todo su apoyo para Miss Universo”, agregó la joven de Libano, tratando de calmar los ánimos al explicar que no fue su culpa.

Asimismo, y sin mostrar arrepentimiento por haber publicado la imagen, Miss Israel dijo que los conflictos no deben inmiscuirse en este tipo de eventos.

“Qué mal que no puedan poner la hostilidad por fuera del juego, solo durante tres semanas de una experiencia única en la que conocemos chicas de todo el mundo así como de los países vecinos”, concluyó Matalon.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 20, 2015 por en Espectáculos y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: