InformativoCR.com

las noticias más relevantes de tu país y el mundo

América de México da gran paso rumbo a semifinal de Liga Concacaf con goleada visitante

El club América, actual campeón del fútbol mexicano, dio el miércoles un gran paso hacia la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear como visitante por 3-0 al Saprissa de Costa Rica en el partido de ida por los cuartos de final.

20150226-635605252770470708w

En el encuentro, disputado en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, destacó Oribe Peralta con un doblete. El paraguayo Pablo Aguilar completó la cuenta.

Las “Águilas” del América tuvieron la primera opción de anotar a los 45 minutos con un disparo del colombiano Carlos Darwin Quintero que pegó en el poste izquierdo.

La respuesta de Saprissa llegó a los 69 minutos con un remate de cabeza de Ariel Rodríguez que el portero Moisés Muñoz desvió en la línea de gol.

El equipo mexicano abrió el marcador a los 79 minutos, cuando Aguilar remató con la cabeza un centro enviado por el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

Dos minutos después, Peralta aumentó la cuenta con un disparo dentro del área tras recibir un pase de Quintero.

Peralta metió el tercer tanto a los 85 minutos al definir ante la salida del portero Dany Carvajal, cuando el delantero mexicano escapó sólo tras un largo pase de Paúl Aguilar.

Con esta abultada ventaja, América tratará de cerrar su pase a la semifinal el 4 de marzo cuando sea local en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf continuarán el jueves cuando Alajuelense de Costa Rica enfrente al DC United de Estados Unidos, en una llave que se resolverá el 4 de marzo en casa del club estadounidense.

El martes, Pachuca de México remontó una desventaja de dos goles para rescatar un empate como local por 2-2 ante Montreal Impact de Canadá.

En el partido que definirá la llave, los “Tuzos” de Pachuca buscarán su pase a la semifinal el 3 de marzo cuando visiten al equipo canadiense.

En el otro encuentro del martes, Olimpia de Honduras y Herediano de Costa Rica empataron por 1-1. La serie se definirá el 5 de marzo cuando el club hondureño visite al Herediano.

Anuncios

Acerca de redaccion@informativocr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 26, 2015 por en Fútbol Internacional y etiquetada con , , , .

Videos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 2.322 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: